lunes, 7 de marzo de 2011

1 800 WHERE ARE YOU - MEG CABOT

LIBRO 5

MISSING YOU



Todos Jessica Mastriani-un adolescente problema, según su consejero de orientación de secundaria-que quería era ser normal. Pero eso cambió durante una caminata a casa en un día especialmente tormentoso. Y de repente, Jess se dio cuenta de que nunca ha visto lo bien que lo había tenido antes.

Convertirse en todo el mundo conoce como Iluminación Chica-una psíquica que podía encontrar la ubicación de cualquier persona, viva o muerta Jess-no tenía otra opción, pero finalmente a abrazar a su falta de normalidad, y, finalmente, terminó prestando su talento recién descubierto al gobierno de EE.UU. (por no mencionar vendiendo su historia de vida de toda la vida para hacer en una serie de televisión que está financiando su matrícula en la Julliard).

Pero su trabajo para el gobierno durante la guerra toma un peaje terrible, y Jess vuelve del extranjero una sombra de sí misma, sus poderes ha ido, Rayo Chica no más.

Comenzar de nuevo en Nueva York, con la intención de encontrar una nueva vida en la universidad, Jess es menos que feliz cuando Rob Wilkins, ex ella, aparece inesperadamente en la puerta del apartamento de Jess es compartir con su mejor amiga Ruth.

Pero, ¿cómo puede Jess, sus poderes ha ido, encontré a nadie y mucho menos la hermana de un hombre que una vez amó (y sin embargo cree-erróneamente-la quería de vuelta)-cuando ella aún no puede encontrarse a sí misma?

Si soy de españa y no te funcionan los links entonces descarga los libros en español desde megaupload 




No hay comentarios: