viernes, 8 de abril de 2011

Circle Of Three - Isobel Bird



Libro 01 

 Que Así Sea



Con esta cinta nos unimos
Mi corazón al tuyo y el tuyo al mío.
Amor, te llamo, ven a mí,
Como es mi voluntad, que así sea.

Kate recito el hechizo de amor con resultados imprevistos. Ella no lo puede detener por sí misma, pero el libro de hechizos le dice que dos extraños la ayuden, si es que los puede encontrar.


Libro 2

 Merry Meet


¿Son los poderes mágicos de verdad? Puede usarlos para obtener buenas calificaciones o una cita con el lindo chico en la escuela? La Estudiante de segundo año Kate Morgan no esta segura, pero está dispuesta a averiguarlo. Después de traer a casa algunos libros sobre los juicios por brujería de Salem para un proyecto de investigación, Kate descubre un volumen que no se acuerda de la comprobación hacia fuera - Los hechizos y encantos de la bruja moderna. Intrigada, ella piensa que ha encontrado una solución rápida para su Día de San Valentín desastrozo. Pero después de lanzar un hechizo a toda prisa el amor, Kate se da cuenta que ha establecido una fuerza universal en movimiento que no sólo las redes de su caliente previsto, pero cada chico en la escuela. De pronto todos los niños en Beecher caídas altas se han enamorado de Kate. Desesperado por poner fin a la maldición que hace que todos los chicos el amor - y, por consiguiente, todas las chicas de su odio - Kate encuentra una manera de descubrir otras brujas adolescentes aspirantes. Pero timido estudioso Annie Crandall y ríos caudalosos riot grrrl Cooper no está seguro de que quieren ser parte del caso de Kate del mal karma. A menos que pueda convencerlos de unirse a ella, Kate puede estar condenado a sufrir de popularidad incontrolables para siempre!


Libro 03

 Second Sight



El grupo de Wicca al que se han unido Kate, Annie y Cooper funciona muy bien, y las tres se han comprometido a estudiar brujería durante un año. Sin embargo, Cooper sufre pesadillas desde hace un tiempo: una chica desaparecida, que nadie sabe si esta viva o muerta, le pide ayuda en sueños. Muy pronto esos sueños se convierten en visiones y las visiones en una presencia fantasmagoricamente real.

 

No hay comentarios: