viernes, 13 de mayo de 2011

Donde Termina el Arcoiris




"Donde termina el arco iris es una novela escrita a base de e-mails, cartas, notas y sms´s que se envían los protagonistas entre ellos o con el resto de sus allegados. Rosie y Alex han sido los mejores amigos desde que tenían cinco años. Eran inseparables, nadie tenía ese lazo tan grande, pero un día Alex y su familia se mudan a Boston dejando a Rosie sola y abandonada en Dublín. Les separa un océano de distancia, que Rosie quiere cruzar yéndose allí a estudiar. Mas un acontecimiento cambiará radicalmente su vida y mientras Alex continúa su vida en Dublín, Rosie debe atenerse a las consecuencias de sus actos y madurar antes de lo previsto... ¿puede una amistad mantenerse a la distancia a base de letras? y lo más importante, ¿y si no fuera sólo amistad?"

Encontre este articulo donde hablan de los personajes en internet que me gusto mucho y decidi ponerlo:

Rosie Dunne y sus miedos y valentía, su melancolía y optimismo, su testarudez y su capacidad de amar a lo largo de toda la vida. Alex Stewart y su cobardía ante las consecuencias, su ironía, sus confusiones y confesiones, su misma dosis de testarudez y capacidad de amar que Rosie. Amigos desde siempre. Lo compartieron todo, las aventuras, las pellas, el te odio y sobre todo, el te amo. Y que no falten el resto de co-protagonistas: Ruby y su desparpajo y ganas de vivir, Stephanie y su rebeldía y ganas de independencia, Kevin y su inmadurez, Sally y sus celos...con su gran aporte de sabiduría, tesis, rebeldía, espejos... y ante todo, apoyo ante el derrumbe. Fuente:http://yunarie.blogspot.com

Frase:
-Dos veces hemos estado de pie ante el altar, Rosie. Dos veces. Y las dos veces nos hemos equivocado. Necesitaba que estuvieras allí el día de mi boda,pero fui tan estúpido que no vi que necesitaba que tú fueras la razón para celebrar mi boda.

No hay comentarios: